martes, 12 de mayo de 2009

Pros y Contras de BTM PDB

Gracias a los comentarios de todos, hemos detectado algunos bugs que se han resuelto en BTM PDB... siembargo me gustaría poner por escrito algunos pros y contras, para tomar en cuenta en siguientes actualizaciones, mejoras o futuras versiones de BTM.

Pros:
  1. Compatibilidad con mas dispositívos que antes
  2. Vistoso, iconos grandes, faciles de tocar con el dedo
  3. Interfaz bien organizada, facil de encontrar lo que buscas
Contras:
  1. Tiene un tamaño predeterminado a pantallas 240x320 pixeles, por lo que en algunos dispositivos se corta o se ve muy pequeño
Puede que haya mas de ambos, pero esas son las que resaltan. Y las tomaremos en cuenta para el futuro. Y tú, tienes más que compartir?

8 comentarios:

Kevin dijo...

Dependiendo de la cantidad de imágenes necesarias, quizás se puede hacer una edición para pantallas que tengan diferente resolución.

Mauricio Quezada dijo...

es correcto, hacer una especie de web page offline, que sea a tamaño 100%

Unknown dijo...

Hola, puedo abrir el archivo pero cuando quiero leer el texto del dia o la biblia no puedo abrirlo :(

tengo un Nokia 5800 touch y mi tarjeta se llama Memory card y le instalé una carpeta Teocratico, instalé tambien el isilo y el adobe.

Cúal es el que tengo que bajar? y cómo lo hago para poder abrilo?

Muchas gracias.
Desde Chile

Mauricio Quezada dijo...

Jorge estas bajando el que es SWF? Lamento decirte que no hay una version para Memory Card... pero podriamos hacerla... lo que tomaria algun tiempo

Te recomiendo que pruebes el BTM PDB. No tiene animaciones, ni sonidos, ni chulerias, pero es mas rapido y te va a funcionar. Solo que no debes tener subcarpetas. Todo debe estar en un solo folder.

Anónimo dijo...

Hola Hermanos de: Mi Laboratorio Movil, el dia de ayer instalé en mi zire31(Palm) este maravilloso y exelente organizador de informacion teocrática. Lo encuentro de lo mejor para acceder de manera rapida y facil a c/u de los archivos teocráticos que tengo en mi Palm ¡Los felicito Mucho!...

*Pd: existe la posibilidad de que suban una version del BTM2009 en resolucion 160x160, la de 240x320 sobrepasa mi modo pantalla completa y no logro disfrutar a plenitud de este programa, se los agradecería muchisimo...

Camilo from Chile

Mauricio Quezada dijo...

Camilo, lo tomaremos en cuenta. Gracias por tus animos

Unknown dijo...

Disculpa, qué tengo que hacer para poder leer las pubs en mi ipod touch? Tengo isilo insatalado, pero como meto el btm2009 o luego las publicaciones?
Agradeceria tu ayuda

Mauricio Quezada dijo...

Bueno nunca e probado el iTouch. Esperemos que alguien que ya lo haya hecho pueda ayudarte, y responda aqui mismo

Buscar en este blog