lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Que quieres ver en el proximo BTM?

BTM se ha convertido en una herramienta muy útil para los que quieren tener una biblioteca teocrática en su bolsillo, incluso para los que no disponen de WT library original.

Ya hemos estado pensando en una nueva BTM! Por eso queremos hacerla cada vez mejor y más útil. Pero necesitamos de tí. "¿De mí?, ¿Que podría aportar yo?"... IDEAS!

Ya han surgido algunas muy buenas... como por ejemplo, una sección que se llamará "Mi BTM", donde podrás agregar tus archivos de iSilo personales.

Hay otras secciones que desaparecerán, por ejemplo, ya ha dejado de ser útil la seccion de REVISTAS, pues el PRC (“Programa de Reuniones de la Congregación”) mensual lo trae incluido.

Así que manos a la obra! Todas las ideas serán bienvenidas!
puedes responder a éste post o enviar un correo a btmovil@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, donde puedo encontrar las instrucciones para la instalacion de lo libros para poder leerlo desde btm???
gracias.
saludos

Mauricio Quezada dijo...

Hola Benjairo, independientemente del dispositivo que utilizas, debes descargar los archivos de libros, texto diario, y programa de reuniones, etc. de la pagina de SOF-TEO.org, aho estan todos.

Luego debes colocarlos todos junto al BTM PDB en la misma carpeta...

Pero si es la version flash lo que utilizas, entonces las instrucciones son diferentes. Si es la version flash que usas, entonces entra en: http://milaboratoriomovil.blogspot.com/2009/03/preguntas-frecuentes.html

Anónimo dijo...

Hola! En primer lugar daros las gracias por esta fantástica aplicación.
Os agradecería que la nueva BTM estubiea optimizada para móviles con resolución de pantalla 360 x 640 pixeles. (Yo la tengo instalada en un Nokia 5800 y se ve muy pequeño).
También me gustaría que pusiérais un acceso direccto al Anuario (que he visto que en soft-teo lo han colgado para isilo) y otro acceso al cancionero.
En la sección "suplementos y aydas" se podrían añadir los archivos: "presentaciones útiles para el servicio del campo" y "que decir Sugerencias para la predicación" (ambos archivos se encuentran en la web: www.teocrasoft.com)
Espero que os sirvan mis sugerencias.
Gracias de nuevo!!

Mauricio Quezada dijo...

Gracias anonimo...

Sobre la resolucion, estamos pensando en un BTM que se ajuste, no importa la resolucion.

Sobre las demas sugerencias gracias las atesoramos mucho!

RaulTJ dijo...

hola, buen trabajo el de BTM.
Me gustaria que el nuevo BTM2010 tubiera un espacio para el libro "Organizados" con un icon.
Gracias.

Buscar en este blog