viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo BTM en Flash

No, no me he olvidado del BTM. Todos los días se me ocurre una nueva idea. Lo malo es que no dispongo del tiempo, ni la tecnología, los conocimientos para llevarlo a cabo. Pero da la casualidad que saque unos momentitos entre ayer y hoy.

Se me ocurrió un nuevo diseño. Mas limpio, minimalista, más tipográfico y con iconos. Además, al fin encontré la forma de poder diseñar en FlashLite 2.1 de forma que no importa en qué pantalla lo veamos, no pierda calidad, o por lo menos no tanto como antes.

También logré agregar haptic feedback a la navegación, esto es, vibración leve cuando pulsas uno de los iconos de abajo dando la sensación de que presionas un botón y no una pantalla.

Aún no se puede acceder a los archivos pues apenas comienzo, y sigo lidiando con el problema de las tarjetas de memoria. Además sigo dándole al caco a ver si puedo lograr:

-Una forma de poder guardar texto en un xml o txt para agregar la función de cambiar los nombres de los libros y así poder agregar nuestros propios archivos favoritos.

-Poder apuntar nuestro record del ministerio

- Apuntar fechas de actividades, como la asamblea, la visita, etc.

- Que se vea el texto diario

Bueno son muchas cosas que quiero y no se como lo haré. Claro, no quiero sustituir al WTlibrary, sino dar opciones quizá al que no le sea compatible con su dispositivo. ¿Quién me quiere ayudar?

5 comentarios:

Mauricio Quezada dijo...

Creo que al final si se hace todo eso habrá que cambiarle el nombre a Asistente Teocrático Móvil... ATM... suena como un cajero! jajajajajaj

Iris Preston dijo...

Puedo ayudarte, dispongo de conocimiento en tecnologia, tiempo y la disposicion, dime que necesitas.

Iris Preston dijo...

Mandame un correo electronico a jothirka@gmail.com.

Sof-Teo dijo...

Hola Maq, sabes que cuentas con mi ayuda, puedo ayudarte un poco para que no estes tan cargado, y me tomare la liberta de twittear esta idea, tal ves alguien mas se anima. ;)

Mauricio Quezada dijo...

Claro Claro, mientras mas ayuda mejor!

Buscar en este blog